Ayuda
10 /h
Laura
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho se ofrece para impartir clases. Amplia experiencia demostrable

Mi nombre es Laura. Estoy graduada en ciencias políticas y soy estudiante de derecho. Imparto clases particulares a nivel de primaria en todas la materias, ESO y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.
Mis métodos de docencia varían en función de las necesidades del alumno.
Mi idea de clase particular no es hacer los deberes al alumno. Yo abogo por técnicas que refuercen su iniciativa y sus ganas de aprender aportando una serie de herramientas que puedan utilizar.

Mis precios pueden variar en función de los kilómetros del desplazamiento y de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo cuatro años impartiendo clase. No puedo catalogar cuál ha sido mi mejor resultado, pero sí que caso fue el que más me lleno como profesora.
Un día de febrero contactaron conmigo unos padres desesperados porque su hija de tercero de primaria iba a repetir. Le habían quedado todas las asignaturas y no quería estudiar.
Esta niña venía arrastrando varios problemas que poco a poco salieron a la luz, pero son temas personales y muy largos para contar.
Esta niña consiguió no sólo pasar de curso, sino también, sacar en la última evaluación un 10 en matemáticas, un 8 en lengua, 8 en sociales y 6,5 en Science.

Curriculum Vitae de Laura

Grado en Ciencias políticas
Estudiante de grado en Derecho
Estudiante de master en acceso a la profesión de profesor. Especialidad en geografía, historia y economía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.