Ayuda
Graduada da clases de inglés (con nivel C1 [ESOL])  en Madrid. 15 /h
Silvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada da clases de inglés (con nivel C1 [ESOL]) en Madrid.

Me llamo Silvia soy Graduada en Criminología y tras pasar un año como Au Pair en Irlanda del Norte he decidido volver a España para seguir formándome y a la vez ayudar a otros. Desde muy pequeña el inglés ha sido una lengua que me ha fascinado y me ha parecido una gran herramienta, por ello me gustaría ayudar a otros a que se enamoren de esta lengua y que puedan dar su mejor versión para lo que la necesiten, desde estudios o trabajo hasta ocio o viajes.

Mis métodos de docencia van desde los tradicionales ejercicios repetitivos hasta ejercicios más dinámicos y clases especializadas en cada persona, pues soy de la opinión de que no hay persona incapaz de aprender algo, sino un profesor que está utilizando un método no correcto.

Gracias a libros, música, conversación y métodos audiovisuales he sido testigo de cómo la gente puede mejorar su nivel de inglés si éste está relacionado con algo que le gusta, así que no importa lo poco que guste el idioma, verás que el inglés está en todo lo que puede llegar a gustarte y es una de las mejores herramientas para hacer cualquier cosa que te propongas.

Debo aclara que dependiendo del nivel o de la habilidad lingüística que se quiera mejorar el precio puede llegar a ser más barato o incrementarse, por ello si alguien está interesado en mejorar algún punto concreto, por favor, no duden en preguntarme por reducción o aumento en el precio.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Llevo dando clases particulares desde el instituto, he ayudado tanto a compañeros como a gente más joven e incluso más mayor que yo. No tengo el número concreto de personas a las cuales he dado clases a lo largo de estos años, pero en lo que todos han coincidido es que han tenido un mejor entendimiento de la lengua gracias a pequeños trucos que en su momento me sirvieron a mí y ahora utilizan ellos en su día a día.

Entre mis alumnos más jóvenes mi mayor logro fue conseguir que una persona que pasó su bachillerato con un 5 consiguiese sacar un 7 en selectividad.

Curriculum Vitae de Silvia

- Certificado TOEFL (Válido hasta 2015) Nivel: C1
- Certificado ESOL. Nivel: C1
- He trabajado además como Au Pair y camarera en Irlanda del Norte sirviendo a los clientes en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!