Ayuda
Graduada da clases particulares de Lengua, Latín y Griego en Salamanca capital 10/h
Elisa
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada da clases particulares de Lengua, Latín y Griego en Salamanca capital

Graduada en Historia del Arte se ofrece para dar clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que necesiten refuerzo en asignaturas de la rama de HUMANIDADES, sobre todo en:
- Lengua y Literatura.
- Historia e Historia del Arte.
- Latín y Griego.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

He dado clase a varios alumnos, la mayoría de Primaria y la ESO, siempre con resultados favorables. Además de dar clases de Lengua y Literatura Española, Latín y Griego, doy clases de Historia e Historia del Arte, también con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Elisa

Soy Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y en la actualidad estoy cursando un máster en dicha institución.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.