Ayuda
Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza. 8 /h
Olga
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza.

Me llamo Olga y tengo 22 años, poseo título de Graduada como maestro de Educación Infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 6º de primaria. Con el fin de realizar un apoyo y refuerzo fuera del colegio y ayuda para hacer los deberes.
Mi objetivo es ayudar a los pequeños a que se sientan motivados con los deberes del colegio y reforzar aquellos contenidos que les cuesta un mayor esfuerzo.

PRECIO NEGOCIABLE PARA CADA SITUACION

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olga

Mi experiencia con niños de estas edades es prolongada. He estado mas de tres veranos cuidando a niños y ayudándolos con sus tareas para el verano, además de estar con hermanos pequeños realizando actividades lúdicas.
Sin contar por supuesto, mis prácticas escolares durante mis 4 años de formación.

Curriculum Vitae de Olga

Poseo el titulo de Grado de maestro de Educación Infantil. Y actualmente, estoy preparándome para el examen del B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!