Ayuda
Graduada en Comunicación da clases a domicilio de Humanidades e idiomas, en Sevilla. 10 /h
Vanesa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Comunicación da clases a domicilio de Humanidades e idiomas, en Sevilla.

Soy Vanesa y soy una chica graduada en Comunicación, con títulos B1 de Inglés y Francés, con experiencia laboral en España y en París.

Mis clases van dirigidas sobre todo a aquellos estudiantes que están en el bachillerato de Humanidades, así como podría dar clase de idiomas a la par, y de cara a la preparación de Selectividad, también. Con una buena organización y una buena técnica de estudio, todo es posible, no hay que agobiarse si hay una buena planificación y se lleva a cabo.

Informaciones prácticas sobre Vanesa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanesa

Llevo dando clase desde hace 5 años, en tiempos parciales, ya que estudiaba mi carrera, y sobre todo he dado clase a niños de primaria y de bachillerato de Humanidades, en concreto con materias como Latín, Arte, Francés, Literatura, Lengua, Historia, etc.

Los alumnos a los que he impartido clase han aprobado las asignaturas que han visto conmigo, de media de notable.

Curriculum Vitae de Vanesa

Tengo el Grado de Comunicación Audiovisual, por la Universidad de Sevilla.

Títulos B1 de Francés e Inglés.

En cuanto a mis experiencias, además de dar clases he trabajado en Disneyland Paris.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.