Ayuda
11/h
Maria
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada con experiencia con niños ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Vitoria

Tengo 23 años y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y secundaria o para su cuidado si fuera preciso.
A la hora de dar apoyo escolar pienso que una buena técnica reside en enseñar al niños como solucionar los problemas y dudas que se le presentan, más que darles la respuesta directamente.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Pertenezco a una familia numerosa por lo quetengo experiencia ya desde muy pequeña en el cuidado de niños y en la yuca con los deberes. Pero a los 16 ya empece como canguro y monitor a de tiempo libre, desde entonces he cuidado a muchos niños. También tengo experiencia en el extranjero como au pair, en Galway y Dublín, participando en el cuidado de los niños y ayudándoles con sus deberes, así como enseñándoles español.

Curriculum Vitae de Maria

Como he comentado anteriormente tengo mucha experiencia en este ámbito pero también pienso que puedo aportar algo diferente ya que no solo tengo experiencia en mi idioma sino que también en inglés. Hoy en día prácticamente en todos los colegios se ha implantado el sistema trilingüe, yo no tendría ningún problema en enséñales y hablarles en otro idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!