Ayuda
Graduada con experiencia enseñando ofrece clases de español, catalán e inglés  10/h
Maria del Mar
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada con experiencia enseñando ofrece clases de español, catalán e inglés

Acabo de terminar Educación Social y Trabajo Social. En mis últimas prácticas he estado dando clases a extranjeros de español, y siempre he sido una aficionada de las lenguas y más de enseñar dentro de la educación no reglada. Mi metodología en las clases es que sean entretenidas y siempre con una preparación previa para sacar el máximo provecho de las mismas; y sobretodo que se adapten a las necesidades del alumno. Solo tengo una titulación de inglés, pero también cuento con un nivel básico de francés e italiano que me pueden permitir ayudar a personas que hablan esta lengua a aprender tanto español, como catalán

Si van a ser más de una hora seguida o más de un alumno, el precio puede ser negociable

Informaciones prácticas sobre Maria del Mar

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria del Mar

He estado un año dando clases a extranjeros y dando clases de inglés para la preparación del B2 (FCE) tres años. Mis alumnos siempre han salido contentos con los resultados y si en algún momento han querido cambiar la dinámica de la clases siempre lo hemos podido hablar ya que me considero una persona flexible.

Curriculum Vitae de Maria del Mar

2011 – 2016 Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social
Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
2016 Fundación Mornese (Sevilla)
Prácticas profesionales en clases de alfabetización con inmigrantes
Inglés: Competencia profesional completa (Dispongo del B2, FCE), en un mes voy a presentarme al C1 y he estado tres años preparando a alumnos para llevar a cabo este examen.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.