Ayuda
Graduada en conservación y restauración en Bellas Artes y estudiante de H. del Arte ofrece clases particulares de dibujo y pintura para todos los niveles. 15 /h
Rocío
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en conservación y restauración en Bellas Artes y estudiante de H. del Arte ofrece clases particulares de dibujo y pintura para todos los niveles.

Soy Rocío, graduada en Conservación y Restauración y estudiante de Historia del Arte. Trabajo como artista freelance y participo en proyectos conjuntos con otros artistas.

Domino numerosas técnicas pictóricas (óleo, acuarelas, lápices de color, carboncillo, etc.), de modo que las clases son personalizadas y pueden enfocarse en base a los gustos e intereses de cada alumno, independientemente de su nivel.
Imparto clases de Conservación y Restauración de arte, para todos los niveles. También preparación para la prueba de acceso a la Escuela de Restauración.
Doy además clases de Historia del Arte, especialmente para alumnos de Bachillerato, Bellas Artes, Diseño y Conservación y Restauración.

En mis clases de arte doy prioridad a la práctica, pero aportando también la base teórica necesaria para el nivel de cada alumno. Acepto por tanto alumnos de cualquier nivel y de cualquier edad.

El precio base es por 1h/semana, pero realizo descuentos si el número de horas por semana es mayor de 1, o si se trata de hermanos o más de un alumno en la clase, etc.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

Tengo experiencia como profesora de dibujo y pintura y de historia del arte desde que comencé mis estudios artísticos en la universidad.
He formado a alumnos de diversas edades, aunque tengo una mayor experiencia dando clases a niños, a alumnos de la ESO (clases de refuerzo de Educación Plástica), a alumnos de bachillerato (clases de refuerzo de Historia del Arte) y preparando alumnos para ingresar en la Escuela de Restauración.

Curriculum Vitae de Rocío

2012-2016: Graduada en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural. Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.
2015-2016: Cursando Grado en Historia del Arte. UNED.
Ganadora concurso Christmas Ibermutuamur.
Ganadora del II concurso de pintura rápida ''Santa Ana'' de Prio, Cantabria.
Ganadora del concurso realizado por el colectivo de artistas Groompee.
Experiencia como artista:
- He participado anualmente en exposiciones colectivas en el Centro Cultural Las Ventas/Hotal DormirDCine.
- Miembro de la dirección del evento Soñando la Plaza, realizado en la Capilla del Oidor como acto de clausura de la Semana de la Juventud en Alcalá de Henares. (2015)
- Realización de la maquetación y el diseño para el disco Visions de la banda Visions. Productora: Black Seed. (2016)
Experiencia como restauradora:
- Participación en los trabajos de c+r de la Maqueta de la Ciudad Universitaria (1927), a causa de su exposición en Paisajes de una guerra. La Ciudad Universitaria de Madrid. (2015)
- Participación activa en el laboratorio de osteoarqueología para la identificación, documentación y restauración del material óseo hallado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Chinchón. (2015-actualmente)
- Experiencia en excavaciones arqueológicas. (2014-2016)
- Realizando prácticas en el Departamento de Restauración del Museo de América. (actualmente)


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.