Ayuda
Graduada en Derecho da clases de inglés y francés en Córdoba. Título B2 de ambos idiomas 9 /h
Irene
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Derecho da clases de inglés y francés en Córdoba. Título B2 de ambos idiomas

Soy Irene, tengo 21 años y he dado clases a varios chicos de inglés y francés, obteniendo muy buenos resultados. Mi metodología es individualizada. Me adapto a cada alumno con el fin de que obtenga los mejores resultados. Preparo mis clases antes de darlas, facilito esquemas y ejercicios para que puedan ensayar los temas vistos en clase y me encargo de corregirlos. Me adapto también a los requerimientos de los profesores del colegio o instituto de cada alumno. Asimismo, si el alumno así lo desea, puedo ayudarlo con la reproducción oral (speaking) y con comprensión oral (listening). Disponibilidad horaria. También fines de semana.

- Si las clases se dan a varios alumnos a la vez (2 o más), son más económicas.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases particulares desde que tengo 17 años y he dado clase a 6 alumnos, los cuales han obtenido buenas calificaciones (siempre han aprobado) . A algunos los he ayudado durante el transcurso del curso y a otros en verano para recuperar asignaturas, y siempre han aprobado.

Curriculum Vitae de Irene

Graduada en Derecho. Poseo los títulos B2 tanto en inglés (First Certificate in English) como en francés (Escuela oficial de Idiomas) y tengo previsto realizar los exámenes para el nivel C1 (nivel que tienen los profesores de colegios e institutos). He realizado estancias e intercambios tanto en Francia como en Reino Unido que me han permitido desenvolverme en ambas lenguas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.