Ayuda
Graduada en Derecho con doble nacionalidad española y estadounidense da clases de conversación tanto de inglés como español a domicilio (en Vitoria) y de refuerzo a alumnos de todos los niveles. 15/h
Sara
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Derecho con doble nacionalidad española y estadounidense da clases de conversación tanto de inglés como español a domicilio (en Vitoria) y de refuerzo a alumnos de todos los niveles.

El inglés es mi lengua materna y dispongo de título que acredita mi nivel C2. Doy clases de conversación para todas las edades y clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller. También doy clases de español a extranjeros, sobre todo angloparlantes.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de entre 6 y 17 años. Doy tanto clases de conversación como de refuerzo escolar. Para alumnos de Primaria, ESO y Bachiller, además de inglés, doy refuerzo en el resto de materias escolares.

Curriculum Vitae de Sara

Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un año cursado en la Universidad Queen Mary de Londres.
Poseo título acreditativo de nivel C2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.