Ayuda
Graduada en Derecho hispano francés por la Sorbona da clases de francés por la zona noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones Aravaca..) 16/h
Teresa
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Derecho hispano francés por la Sorbona da clases de francés por la zona noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones Aravaca..)

Mi nombre es Teresa y ofrezco clases particulares de francés.

A través de clases de una duración de 1h u 1h 30 el alumno reforzará tanto la gramática, como la comprensión y la expresión oral y escrita mediante la realización de ejercicios escritos y orales.


Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Teresa

Cuatro años de experiencia en la enseñanza particular, especialmente en la enseñanza del francés (también he contado con alumnos de Lengua y Literatura, inglés, Latín y Griego).
En total he contado con siete alumnos de la ESO que han logrado superar las dificultades que encontraban en la asignatura y lograr buenos resultados.

Curriculum Vitae de Teresa

Estoy graduada en Derecho hispano-francés por la Universidad Paris 1 Sorbonne y la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, obtuve mi título de la ESO en el colegio Jean XXIII de Bruselas.

Actualmente estudio un máster de Diplomacia y Relaciones internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.