Ayuda
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes. 12 /h
Patricia
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en Derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la ESO) durante toda la carrera. A pesar de no haber estudiado magisterio y no querer dedicarme a la enseñanza profesionalmente tengo amplia experiencia dando clases con alumnado muy variado que va desde un candidato para los premios extraordinarios de Bachillerato como una preparación intensiva de la selectividad para un alumno que había estado en el extranjero. Soy muy práctica y organizada, empatizo fácilmente con los alumnos pero con la disciplina requerida para cada caso.
El hecho de que me apasiona la lingüística y la literatura me hacen desempeñar estas actividades con calma y buena técnica. Además, el haber estudiado tanto la carrera como el master en inglés me permite enseñar la lengua nativa desde una óptica muy dinámica.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He formado a más de 15 alumnos durante cinco años, todos ellos con necesidades muy variadas. Mi método tiene como palabra clave la organización. Comienzo estudiando el tiempo con el que cuenta el alumno para establecer con él un plan específico que permita lograr su objetivo. Sólo uno de mis alumnos no consiguió lo que nos propusimos, que en su caso fue aprobar seis asignaturas en recuperaciones, le quedó una finalmente. Trabajo y me involucro en equipo con el estudiante, con confianza a la par que orden. Además, me gusta conocer cómo reacciona el alumno, con lo que suelo hacer una primera clase introductoria de mi metodología.

Curriculum Vitae de Patricia

En bachillerato obtuve la matrícula de honor y he formado a dos alumnos para que consiguieran el mismo título, con éxito. Siempre me ha gustado dar clase pero a grupos reducidos puesto que siento que es como mejor se llega a un alumno con necesidades concretas. Suelo entablar una relación muy correcta con los estudiantes, aunque soy estricta en cuanto a plazos y tareas. Me considero responsable y metódica. Además, tengo un nivel C2 de inglés, además de unos estudios de grado y master completamente en lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.