Ayuda
Graduada en Derecho ofrece clases de Inglés y de refuerzo escolar en Girona 15 /h
Arantxa
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Derecho ofrece clases de Inglés y de refuerzo escolar en Girona

Soy graduada en Derecho por la Universitat de Barcelona y actualmente estoy realizando Máster, lo que me ha permitido desarrollar unas cualidades a la hora de llevar a cabo expresiones escritas que resultan de lo más efectivas en mis alumnos. Mis clases van dirigidas a niños de 7 a 13 años que necesiten refuerzo escolar así como de Inglés o bien que quieran aumentar su nivel, pues tengo muchos años de experiencia en este campo.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Arantxa

Impartí durante 4 años clases de Inglés en l'Institució Cultural del CIC en Barcelona así como a demás alumnos a nivel particular y en Summer Camps todos los veranos. Además he impartido clases de refuerzo escolar durante años a niños de 7 a 13 años de edad con resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Arantxa

Poseo el Grado en Derecho por la Universitat de Barcelona y estoy actualmente cursando un Máster en la misma.
Referente a idiomas, dispongo del Certificate in Advanced English y finalicé muy satisfactoriamente todos los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas.
He trabajado en Institució Cultural del CIC en Barcelona como profesora de Inglés así como de monitora y profesora de Inglés en Summer Camps de l'Estiu és Teu ( Generalitat de Catalunya) durante 4 años.
He realizado prácticas en despachos internacionales que me han llevado a poner en constante práctica idiomas como el Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!