Ayuda
8 /h
Cristina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Derecho ofrece clases particulares de diversas materias relativas a Derecho, Humanidades o idiomas.

Se ofrecen clases de repaso adaptadas al nivel de los alumnos y a sus necesidades. Derecho, Humanidades e idiomas. Se enseñará a los interesados distintos métodos de estudio comenzando por una lectura comprensiva, redacción de ideas principales y esquemas. Se realizarán pruebas tipo-test y exámenes de desarrollo para preparar futuras evaluaciones oficiales.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto derecho penal, derecho constitucional, derecho laboral, preparación oposiciones justicia, derecho mercantil. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Varios alumnos de Universidades españolas ya han aprobado gracias a los repasos. He estado realizando cursos por varias ciudades y formando grupos de apoyo a alumnos que han conseguido superar sus pruebas tras nuestras clases. Todos ellos han adquirido hábitos que han utilizado en los siguientes cursos de carrera o idiomas satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Cristina

Graduado en Derecho con notable.
Certificado B1 de Inglés recibido durante la Carrera y Francés estudiado a lo largo de 6 años, especialmente en el Bachillerato de Humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho penal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho laboral para todos los gustos! Encontrar clases de preparación oposiciones justicia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.