Ayuda
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao 10/h
Janire
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy Graduada en Educación Primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas. A través de diversos métodos, adaptados a cada (información oculta) intento no solo que mejoren resultados sino que adquieran un hábito de aprendizaje y que lo hagan con ganas.

Por lo general las clases las cobro a 10€ (ya sean en mi domicilio como si me tengo que desplazar) salvo que el desplazamiento me ocasione viajes en transporte público o que nos pongamos de acuerdo en un método de pago acorde a ambos.

Informaciones prácticas sobre Janire

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Janire

Llevo 8 años impartiendo clases particulares a niños de entre 5 y 18 años. He cuidado también a niños incluso más pequeños y he dado clases de idiomas a algunos adultos también. Por lo general, los resultados conmigo son satisfactorios para los padres y sobre todo para los propios alumnos.

Curriculum Vitae de Janire

Acabo de finalizar el Grado de Educación Primaria especializado en Musica. He trabajado durante muchos años dando clases particulares de diversas materias y en distintos niveles educativos y ahora también trabajo en un comedor y como monitora de inglés de niños pequeños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!