Ayuda
Graduada en doble filología da clases de lengua y literatura en Madrid 12/h
Rebeca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en doble filología da clases de lengua y literatura en Madrid

¡Hola! Soy Rebeca. Si buscas una pequeña ayuda para que tus hijos no tengan ningún problema con la lengua y la literatura, puedo ser la persona adecuada. A base de paciencia, esfuerzo y esmero, me aseguraré de que aprueben sin dificultades. ¡Garantizado!

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rebeca

Me encantan los niños y estoy acostumbrada al trato con ellos. Soy muy familiar y paciente, y tengo experiencia dando clases de refuerzo y ayudando con los deberes. Además, tengo título de alemán (C1) e inglés (C1), por lo que no sería tampoco ningún problema ayudar a los más peques con estos idiomas.

Curriculum Vitae de Rebeca

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas en la UCM, con conocimiento además de inglés y alemán a nivel avanzado. Con Matrícula de Honor y media total de 8,5 en la prueba de Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.