Ayuda
Graduada en Economía imparte Clases Particulares Bachiller y Grado Economía/Finanzas/ADE en Castellón 12/h
Sheila
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Economía imparte Clases Particulares Bachiller y Grado Economía/Finanzas/ADE en Castellón

Graduada en Economía por la UJI imparte clases de todas las materias relacionadas con los Grados de Economía/ADE/Finanzas. Clases adaptadas para la materia de Economía de Bachiller y ESO.

Cursos especiales de Economía básica para alumnos que quieran tener una visión global de la economía doméstica y del día a día.

En base a los requerimientos del alumno y del volumen de horas el precio puede variar. Es mejor consultar cada caso de forma individualizada, así ajustar el precio de la mejor forma posible.

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto economía, contabilidad, ADE, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sheila

En años anteriores he estado impartiendo clases de varias materias, con grandes resultados.
Los alumnos incrementaron de media 2 puntos sus notas. Las clases se desarrollan en un ambiente agradable y dinámico en el que se prioriza el aprendizaje alejado de las dinámicas utilizadas en los centros educativos convencionales, para así estimular al alumno.

Curriculum Vitae de Sheila

Graduada en Economías por la Universidad Jaume I de Castellón.
En la actualidad responsable del departamento administrativo en una empresa de Castellón.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.