Ayuda
15/h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Economía ofrece clases particulares a jóvenes y estudiantes de economía en Valencia.

Me llamo Laura y soy graduada en Economía con mención en análisis económico. Me considero una persona organizada y responsable. En mis clases persigo que los alumnos entiendan y comprendan las materias, no que las memoricen. Las clases se centran en realizar los ejercicios que correspondan y en resolver las dudas que vayan surgiendo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto economía, contabilidad, econometría, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Se podría decir que soy principiante en dar clases para alumnos que no sean familiares. Sin embargo, me he decantado por ofrecer clases porque he dado clases a algún que otro primo que estaba estudiando secundaria con unos resultados óptimos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Economía, poseo también un curso en mercados financieros e inversión en bolsa, y otro en marketing digital. Mis idiomas son el castellano, valenciano e inglés. En cuanto a la experiencia laboral relacionada con mis estudios, he estado de becaria en el Ayuntamiento de Valencia (servicio de innovación).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de econometría para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.