Ayuda
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada. 9 /h
Lorena
Vegas del Genil 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

Llevo impartiendo clase desde que finalicé la carrera, tanto a universitarios como a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, con buenos resultados en todos los ámbitos. Sobre todo en Economía y Economía de la empresa, a nivel de Bachillerato, aunque también he impartido clases de matemáticas, inglés, etc.

Curriculum Vitae de Lorena

Poseo el Grado de Economía por la Universidad de Granada a fecha 2010-2014, además del Máster en formación del Profesorado, especialidad Economía, Empresa y Comercio. Además, poseo el nivel B1 de inglés por la Universidad de Cambridge, y actualmente me encuentro opositando al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.