Ayuda
Graduada en economía por la UV da clases particulares en Valencia, 5 años de experiencia, a todos los niveles y asignaturas desde primaria. 12/h
Monica
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en economía por la UV da clases particulares en Valencia, 5 años de experiencia, a todos los niveles y asignaturas desde primaria.

Desde una perspectiva más activa no sólo estudiar de memoria sino aprender entendiendo los conceptos y usando técnicas que facilitan la retención de datos y hacen las clases más amenas. Juegos para los niños, y aplicar los conceptos en un ambiente más apetecible para los jóvenes aplicándolos a temas de actualidad. Así como una clase muy cercana.

Los alumnos de universidad el precio es de 15€

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto economía, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

Llevo dando clases desde los 16 a los 22 de todo tipo de materias, especialmente de ingles, matemáticas,castellano y economía. Tengo experiencia con niños con déficit de atención y hiperactividad. Grandes resultados. También propongo ayuda intensiva en preparación de selectividad. No doy ciencias, solo sociales y rapa obligatoria.

Curriculum Vitae de Monica

Tengo un nivel c1 de ingles, soy graduada en economía por la universidad de Valencia, estuve un mes en Malta de inversión lingüística y he hecho mi Erasmus mundos en Polonia a la vez que he recorrido 17 países. Tengo conocimientos de francés e italiano, y soy nativa en valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microeconomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macroeconomía para todos los gustos!