Ayuda
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid 12/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy Cristina, graduada en E. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan E. Primaria y E.S.O. Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Los precios variarían según el desplazamiento que tuviera que realizar hasta el domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

He dado clases de manera esporádica a cuatro niños (lengua y literatura y matemáticas en E. Primaria y E.S.O., fundamentalmente, aunque abordamos también otras asignaturas).
En el último año he reforzado académicamente a una niña con dificultades en lengua y matemáticas de E. Primaria, cuyos resultados han sido notablemente mejores, pudiendo superar el curso desde mi intervención educativa.

Curriculum Vitae de Cristina

2010-2012. Bachillerato. Ciencias Sociales. Institución La Salle. Madrid.
2012-2016. Grado en Maestro de Educación Infantil. Universidad Complutense de Madrid. Madrid.

2014-2016. Formación y atención a jóvenes con necesidades de apoyo escolar. Clases de refuerzo a alumnos que cursan Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.