Ayuda
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura  y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra 10 /h
Lorena
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en Educación Especial y actualmente estoy cursando un Máster en Necesidades Educativas Especiales.
Mis clases van dirigidas a alumnos de Educación Primaria y de la ESO que necesiten apoyo en las materias de Lengua Castellana y Literatura y/o materia de Lengua Gallega y Literatura.
En las sesiones, además de dar explicaciones de los puntos que se necesiten, puedo aconsejar sobre diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, así como apoyar en la realización de trabajos

Los precios son negociables y podrían variar en función del desplazamiento y el número de horas.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

He impartido clases de apoyo escolar durante un curso académico a alumnos de educación primaria, especialmente del segundo y tercer ciclo, y a alumnos de primero de la ESO.
Los resultados obtenidos han sido positivos y los alumnos han quedado muy satisfechos con los resultados alcanzados.

Curriculum Vitae de Lorena

Soy Graduada en Educación Infantil con Mención en Educación Especial por la Universidad de Vigo. Actualmente estoy cursando un Máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Universidad de Sevilla.
He realizado diversos cursos de formación sobre técnicas de estudio, atención al alumnado y educación especial.
He sido voluntaria de Cruz Roja Española en el programa de Apoyo Escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.