Ayuda
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid 10/h
Tamara
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc.) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades).
Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo. Las clases serán amenas y lúdicas, de este modo los alumnos aprenden a la vez que se divierten.
He estudiado Educación, por lo que conozco las diferentes metodologías que se pueden llevar a cabo a la hora de enseñar; por ello considero que la mejor manera de enseñar y que los alumnos aprendan es a través del descubrimiento y del juego. Tanto en niños como en edades más avanzadas.

La tarifa por hora varía en función del nivel que requiera el alumno, pudiendo a llegar a subir 3€ en caso de ESO o Bachiller.
También tendré en cuenta el desplazamiento.
Ambas cosas se negociarán cuando nos pongamos en contacto.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tamara

He trabajado con niños durante dos años en un colegio y conozco la forma de trabajo que mejor requieren los alumnos. También he cuidado a niños y les he dado apoyo en los deberes.
Mis clases particulares han sido amenas y fructíferas.

Curriculum Vitae de Tamara

Bachillerato científico tecnológico
Curso de Informática (Office, Photoshop, etc.)
Graduada en Educación Infantil.
Graduada en la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.