Ayuda
Graduada en Educación Infantil da clases de apoyo escolar a todos los niños hasta el segundo curso de la ESO en Alcalá de Henares. Además también cuida a niños. 10 /h
Leticia
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil da clases de apoyo escolar a todos los niños hasta el segundo curso de la ESO en Alcalá de Henares. Además también cuida a niños.

Hola, mi nombre es Leticia y me ofrezco a dar clases particulares para todos los niños hasta el segundo curso de la ESO. Además cuido a niños de diferentes edades.
Dar clases y cuidar a niños es mi vocación desde pequeña. Mis clases son motivadoras, dinámicas y se adaptan a las necesidades individuales de cada niño/a.


El precio de las clases es negociable.

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leticia

Soy maestra desde el 2013. Llevo dando clases particulares a niños/as de primaria y los primeros cursos de la ESO desde el año 2012. Asimismo, he llevado a cabo el cuidado de niños.
En relación a las clases particulares, he conseguido que mis alumnos mejoren sus resultados académicos y tengan más ganas por aprender.

Curriculum Vitae de Leticia

Poseo el Grado de Educación Infantil por la Universidad de Valladolid (Campus de Soria), Máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de la Rioja y el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.