Ayuda
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria 6 /h
Andrea
Moya (Las Palmas) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡Hola! Soy una chica de 22 años graduada en Educación Infantil que ofrece clases particulares a nivel de Primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

No tengo experiencia profesionalmente en este sector ya que no he dado clases a niños/as. Aunque es cierto que he ayudado en varias ocasiones a niños de mi familia con las tareas del colegio.

Curriculum Vitae de Andrea

Posee el título del Grado de Educación Infantil, teniendo como práctica en este sector las realizadas durante 3 periodos diferentes en el colegio. También tengo un curso de Acogida Temprana con sus prácticas correspondientes.
Además he trabajado durante varias ocasiones como animadora infantil, realizando juegos, pintacara y globoflexia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.