Ayuda
Graduada en Educación Infantil y con experiencia a la hora de dar clases particulares tanto a niños/as de primaria como de infantil. 7 /h
María
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil y con experiencia a la hora de dar clases particulares tanto a niños/as de primaria como de infantil.

Soy María, una chica de 22 años graduada en Educación Infantil y con experiencia a la hora de dar clases particulares, tanto en la etapa de Educación Infantil como en la de Primaria. Considero que tengo conocimientos suficientes como para dar cualquier materia de estas etapas educativas. No sigo una metodología específica ya que todas las actividades y distintas formas de trabajo dependerán del proceso evolutivo del niño/a, así como de sus intereses y necesidades. Las clases serán dinámicas y prácticas, con el juego y los aspectos visuales como recursos principales, pero como he expuesto antes, cada niño necesita una metodología que no puedo concretar, sin antes conocerlo.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, básico, intermedio, avanzado, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Mi experiencia como profesora de clases particulares es de 3 años. He dado clases durante el curso escolar y en vacaciones, como refuerzo o apoyo. Los resultados obtenidos por parte de los estudiantes siempre han evolucionado en sentido favorable, tanto, que le he dado clases al mismo estudiante durante varios cursos.

Curriculum Vitae de María

Recién graduada en Educación Infantil. Tengo el título del B1 de inglés y me estoy preparando el B2. He realizado un curso de Inmersión en Lengua Inglesa. Con respecto a las materias expuestas en mi anuncio y las restantes de la etapa de Educación Primaria, he impartido asignaturas en la carrera centradas en cada una de ellas, por lo que tengo conocimiento de las diferentes metodologías, el tipo de actividades según la edad, los objetivos y contenidos a tener en cuenta, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.