Ayuda
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a alumnos de Educación Primaria en Vigo y Nigrán 8 /h
Rebeca
Oya 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a alumnos de Educación Primaria en Vigo y Nigrán

Hola, soy graduada en Educación Infantil y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria, refuerzo, ayuda con deberes, técnicas de estudio… También podría dar clases de inglés a niños de Educación Infantil. Además de la carrera tengo mención en Audición y Lenguaje, nivel B1 en inglés, título de monitora de tiempo libre y experiencia trabajando como voluntaria de apoyo escolar. Soy una persona responsable, paciente, seria y con muchas ganas de trabajar. Clases personalizadas a domicilio en Vigo y Nigrán.

Hola, soy graduada en Educación Infantil y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria, refuerzo, ayuda con deberes, técnicas de estudio… También podría dar clases de inglés a niños de Educación Infantil. Además de la carrera tengo mención en Audición y Lenguaje, nivel B1 en inglés, título de monitora de tiempo libre y experiencia trabajando como voluntaria de apoyo escolar. Clases personalizadas a domicilio en Vigo y Nigrán.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rebeca

Voluntariado de apoyo escolar

Curriculum Vitae de Rebeca

Soy graduada en Educación Infantil con mención en Audición y Lenguaje, nivel B1 en inglés, título de monitora de tiempo libre y experiencia trabajando como voluntaria de apoyo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.