Ayuda
Graduada en Educación Infantil y Máster en Psicología de la Educación da clases de lengua, literatura y apoyo escolar de Infantil a Bachillerato, en Sevilla. 9 /h
Laura
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil y Máster en Psicología de la Educación da clases de lengua, literatura y apoyo escolar de Infantil a Bachillerato, en Sevilla.

Me llamo Laura, tengo 22 años y tengo estudios en Educación y Psicología, así como formación en inglés y francés.
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con materias como lengua, literatura, lectura, etc., desde Infantil hasta Bachillerato.
Trataré de adaptarme al alumno en todo momento y de llevar a cabo las clases de manera lo más amena y lúdica posible.
Puedo recibir alumnos en mi domicilio o desplazarme a su propio domicilio.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He participado durante cuatro meses en un proyecto de refuerzo escolar organizado por la Cruz Roja, con niños/as de 6 a 16 años, ayudándoles con sus deberes y trabajando con ellos/as todo tipo de materias escolares y habilidades, de manera divertida y educativa.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Educación Infantil y estoy terminando un máster en Psicología de la Educación. Tengo formación en autismo, maltrato infantil, primeros auxilios y pedagogía hospitalaria. Asimismo tengo un nivel b2 de inglés y b1 de francés.

Formación(es) ofrecida(s) por Laura

FunnyEnglish. Curso divertido de inglés con canciones y películas, para Infantil o Primaria. Graduada en Educación Infantil y Psicología de la Educación, Sevilla

Se trabajarán contenidos en inglés con los más pequeños/as de manera lúdica y casi sin darse cuenta, adaptándose a las diferentes edades y necesidades. Los niños/as aprenderán divirtiéndose, con motivación y con muchas ganas. Todos los...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.