Ayuda
Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla 10/h
Marina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es Marina, soy graduada en Educación infantil y ofrezco clases particulares a niños con dificultades de compresión, tanto orales, como escritas, y de atención. Me adapto a todo tipo de nivel, desde infantil hasta preparación de Selectividad. Mis alumnos aprenden técnicas y métodos de lectura comprensiva y eficaz, realización de resúmenes y esquemas que les facilitarán el estudio de la materia en cuestión. Proporciono clases muy amenas y personales, con uso de material visual y tecnológico como apoyo a el temario común.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Mi experiencia dando clases es larga, ya que desde que empecé la carrera he dado clases a diferentes edades. El resultado de mis alumnos es realmente bueno ya que al tratar a los pequeños con mucho amor y simpatía ellos te recompensan con sus notas y sus sonrisas, se sienten satisfechos y orgullosos de su trabajo. Con todos mis alumnos tengo una muy buena relación, ya que además mi juventud me da pie a coger más confianza con ellos y el trato es más cercano. Únete a mis clases y aprenderás divirtiéndote!

Curriculum Vitae de Marina

¤ Graduado en Educación Infantil por la Universidad de Sevilla.
¤ Título de Francés b2 por DELF francés.
¤ Curso de técnicas y métodos de trabajo por la Universidad de Sevilla.
¤ 4 años de experiencia en el sector

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.