Ayuda
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares. 5/h
María de la Soledad
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica Graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años.
Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece.
Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.
Soy a su vez monitora de ocio y tiempo libre, por lo que el trato con los niños ha sido constante.
Si necesitan clases para que sus hijos sigan avanzando en sus conocimientos escolares, llamen sin compromiso y hablen conmigo.

#Si fuese necesario también podría cuidarlos mientras que los padres trabajan y de paso pues hacer las tareas que en el cole les manden.

Chica Graduada en Educación Infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de 3 a 14 años. Si necesita una profesora para su que su hijo/a mejore en sus estudios pongase en contacto conmigo. Se realizara el estudio y tareas de forma dinámica para que así los conceptos y contenidos los adquiera de mejor manera. Si esta interesado no repare en llamar.

Variable según desplazamiento

Informaciones prácticas sobre María de la Soledad

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María de la Soledad

Titulación : Graduado Educación Infantil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.