Ayuda
Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO 10/h
Maria
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO

Soy graduada en Educación Infantil con especialidad en inglés. Mis clases van destinadas a niños Infantil, Primaria y primer ciclo de ESO. Me encanta trabajar con los niños a través del juego con el objetivo principal de que a la vez que están aprendiendo estén divirtiéndose, sobre todo en la asignatura de inglés. Pienso que la motivación y el interés del niño hacia una determinada materia es fundamental para conseguir un buen aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Tengo experiencia sobretodo con niños de Primaria. He impartido clases a unos 30 niños de distintas edades. Por lo general, he obtenido buenos resultados por lo que estoy satisfecha con el trabajo realizado. También he impartido clases de inglés a niños de primaria.

Curriculum Vitae de Maria

Poseo el título DECA y el título de graduada en Educación Infantil. Actualmente me encuentro cursando el nivel B2 de inglés en una academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.