Ayuda
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de repaso general a alumnos de PRIMARIA y ESO en BARCELONA. 12 /h
Neus
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de repaso general a alumnos de PRIMARIA y ESO en BARCELONA.

Soy profesora de Educación Infantil y Primaria con mucha vocación y con ganas de ayudar a los alumnos que necesiten un refuerzo extra para poder llevar a cabo las diferentes areas del colegio. Pienso que un refuerzo es un tiempo unico y especial dedicado al alumno para atender sus necesidades y ofrecer un apoyo y una motivación esencial en cualquier proceso de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Neus

Durante los años de formación he estado dando clases particulares a diferentes alumnos y en diferentes etapas. Por ejemplo, alumnos de ESO que les he acompañado des-de 1ro hasta el ultimo curso, alumnos que empezaban ciclo superior, otros en el inicio de primaria para establecer unas buenas bases, entre otros.

Curriculum Vitae de Neus

Graduada en Educación Infantil - Universidad Ramon Llull Blanquerna
Graduada en Educación Primaria - Universidad Ramon Llull Blanquerna
Titulo de Monitora de tiempo libre - Pere Tarrés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.