Ayuda
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca 10 /h
Laura
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria con especialidad en Lengua extranjera (inglés).
Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.
La metodología utilizada se basará en un servicio individualizado a las necesidades específicas y ritmos individuales de cada uno de ellos/as, práctica y lúdica.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dos años dando clases particulares de apoyo escolar y clases de apoyo escolar en pequeños grupos a diferentes alumnos/as de Educación Primaria varios días a la semana y con la metodología explicada anteriormente, lo cual queda reflejado en los exámenes y notas finales con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria con especialidad en Lengua extranjera (inglés). Y diversos cursos homologados. Tengo experiencias profesionales en diferentes colegios de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.