Ayuda
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as 13 /h
Nerea
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Llevo dos años trabajando con niños y niñas de hasta 12 años, desde siendo monitora de campamentos y actividades extraescolares, hasta siendo su propia profesora personal. Los resultados son siempre óptimos, tanto para el alumno/a como para mi por haber hecho bien mi trabajo.

Curriculum Vitae de Nerea

Grado en educación infantil y Máster Universitario en psicología de la educación. Avances en intervención psicoeducativa y necesidades educativas especiales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.