Ayuda
Graduada en Educación Primaria.  APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores. 10 /h
Jennifer
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es Jennifer y soy maestra de Educación Primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Jennifer

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jennifer

He trabajado en diversos colegios de educación primaria como maestra y tutora impartiendo las diversas materias y ejerciendo la tutoría y orientación tanto de alumnado de primaria como de infantil. He impartido clases particulares a domicilio a niños de diferentes edades.

Curriculum Vitae de Jennifer

Titulación : Graduado Educación Primaria
Monitora de ocio y tiempo libre.
Opositora de acceso al cuerpo de maestros pública.

Maestra y tutora en distintos colegios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.