Ayuda
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas la materias de primaria y algunas de la ESO. 10/h
Núria
Penelles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas la materias de primaria y algunas de la ESO.

He terminado los estudios como profesora de Educación Primaria. Llevo tres años haciendo clases particulares a niños de Primaria y también de primero y segundo de la ESO. Simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno y a las de las familias.
La metodología que uso para las clases es a través del juego, creo que los niños prestan más atención y, a la vez, les resulta más atractivo e interesante, por lo tanto, menos aburrido. En caso de lengua española o catalana, especialmente en la ortografía y la gramática, utilizo como recurso el libro de texto, ya que resulta más difícil hacer-lo a través de juegos.
Mi filosofía es que los niños pueden aprender a través del juego.

El precio varía en función del nivel del alumno y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Núria

Llevo tres años haciendo clases particulares a un niño de primaria y dos años a un niño de la ESO. En primer lugar, con el niño de primaria tratamos todas las asignaturas (catalán, español, inglés, matemáticas, medi...). En segundo lugar, con el niño de la ESO, hacemos especialmente matemáticas e inglés.
Las dos familias se muestran satisfechas con el trato que les hago y con el resultado académico de sus hijos gracias a mi apoyo.

Curriculum Vitae de Núria

Fromación academica:
- Grado de Educación Primaria
- Monitora de tiempo libre
- Certificado B1 de inglés
- Nivel C de catalán.
- Bachillerato (ciencias sociales)

Experiencia profesional:
- Tres años de clases particulares
- Monitora en campos de trabajo
- Monitora de esplais
- Vendedora en Decathlon

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.