Ayuda
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca 10 /h
María
Palma de Mallorca 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en Educación Primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de Educación Infantil, Primaria y ESO con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Los precios podrán variar en función del nivel del alumno o si se realizan clases de repaso individuales o grupales.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de María

Los alumnos/as y padres (incluidos los de las prácticas de magisterio y del curso de monitor de tiempo libre) han quedado muy satisfecho y agradecidos por el trato, la implicación, la responsabilidad, los resultados obtenidos, la motivación y la adaptabilidad de las clases a cada una de sus necesidades tanto de formación como de horario.

Curriculum Vitae de María

-Grado de Maestra de Educación Primaria. Mención en Educación Musical y Artística. UIB, 2016. Segunda de promoción. Con formación adicional dentro del Grado en Didáctica de la Religión Católica.

-Formación en música: solfeo y entonación, canto y piano.

-Curso de dinamización de actividades de tiempos libre infantil y juvenil. TOTHEDUCATIU-SOIB, 2016.

-Idiomas: castellano, catalán y inglés (estudios de Primaria, ESO y Bachillerato y "Lengua Inglesa y su Didáctica" I y II de la UIB). Competencias equivalentes al nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.