Ayuda
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real 8/h
Lorena
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en Maestro de Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y conocimiento de Inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de Infantil y Primaria así como los primeros cursos de ESO.

Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lorena

He tenido práctica como profesora a adultos para sacarse en graduado en Eso (clases particulares) así como voluntariado en catequesis a niños de Educación Infantil de 1º de Educación Primaria en Herencia (Ciudad Real).

A pesar de no tener una dilatada experiencia laboral, tengo muchas ganas por enseñar y trasmitir todo el conocimiento acumulado durante mi formación universitaria.

Curriculum Vitae de Lorena

Grado en Maestro de Educación Primaria con mención en Pedagogía terapéutica y Religión.

B1 en Inglés y en proceso de obtención del B2

Experiencia de 1 año dando clases particulares a domicilio a niños/as de Educación Primaria y primeros cursos de ESO, con buenos resultados.

Además, poseo el título de Monitora de Ludoteca y esto en proceso de obtención del Título de Monitoria Sociocultural y de Tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.