Ayuda
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA 8 /h
Ana
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de Educación Primaria da clases a alumnos de hasta 2' de ESO de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases de todas las asignaturas entre los niveles académicos de primero de primaria y segundo de ESO. Aprendizajes interactivos y dinámicos y trabajo de técnicas de estudio. Precios económicos de tarifa fija, añadiendo, solo si las clases son a domicilio, la mitad del importe del transporte. Seguimiento con recibos duplicados y firmados.

Los gastos varían en función de la lejanía del domicilio del alumno y la edad del mismo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo un año dando clases particulares a domicilio a alumnos de diferentes edades y con diferentes realidades sociales y familiares. Las clases se imparten de manera más formal en época escolar y más lúdica en verano. Se imparten en función de las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Ana

Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva, título de DECA para impartir clases de religión, título de inglés B1 de trinity y preparación de B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.