Ayuda
13/h
Kattalin
Oria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Educación Primaria con mucha experiencia

Soy una estudiante de tercer curso del grado de Educacíon Primaria con especialidad en lengua extranjera de la universidad de Mondragón. A parte de dedicarme al estudio de las ciencias educacionales, la mayoría de mi tiempo libre lo invierto poniendo en práctica la teoría y dando clases particulares a domicilio, sobre todo en relación con los idiomas ya que tengo el título del EGA y el FIRST mientras espero los resultados del Advanced.

Desde hace seis años, he estado impartiendo clases de apoyo, lo que me ha permitido aprender a adaptarme a diferentes situaciones y a relacionarme con niños y niñas y con sus padres y madres tanto en ámbitos formales como informales. Tengo un ámplio abaníco de experiencia con estudiantes de diferentes etapas escolares por lo que además de los idiomas, tambien ayudo con todas las demás asignaturas.

Soy una persona muy extrovertida, con muchas habilidades sociales y activa a la que le gusta trabajar con personas.

Informaciones prácticas sobre Kattalin

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Kattalin

Titulación : Graduado Educación primaria lengua extranjera

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!