Ayuda
Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria. 10 /h
Laura
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria.

Graduada en educación primaria con especialidad de inglés, imparto clases de cualquier asignatura de primaria, incluyendo técnicas de estudio y apoyo. Mediante clases dinámicas para fomentar la participación del alumno/a, y usando el enfoque comunicativo para las clases de inglés.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

4 años impartiendo clases de distintas asignaturas de primaria, y preparación de exámenes finales de inglés. Los alumnos/as formados obtuvieron resultados satisfactorios, mejorando su rendimiento y técnicas de estudio. Personalizando las clases y técnicas a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el título de Grado en Educación Primaria, especialidad en Inglés. Junto con varios años de experiencia impartiendo clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.