Ayuda
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares. 8 /h
Carolina
Navalafuente 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos. Tiendo a utilizar una metodología que ayuda al alumno a adquirir un aprendizaje significativo (siguiendo los pasos de Ausubel) y soy partidaria de la intervención de forma activa por parte del alumno ya que resulta muy motivador y le otorga una mayor confianza en sí mismo.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Llevo impartiendo clases particulares 5 años y he ayudado a numerosos alumnos a conseguir con éxito sus expectativas. También he dado clases a alumnos que cursaban magisterio y clases de catalán nivel C2.
Normalmente, les realizo una prueba inicial para comprobar sus conocimientos y después, a partir del resultado, organizo el estudio.

Curriculum Vitae de Carolina

Poseo el grado de primaria, especialidad de Audición y Lenguaje; tengo la diplomatura de magisterio especialista en Educación Primaria y, además, he llevado a cabo bastantes cursos pedagógicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.