Ayuda
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro. 12 /h
Rocío
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el Grado de Educación Primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de Educación Primaria y ESO.
Para alumnos de Educación Primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en ESO no impartiría inglés ni francés.
Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos...) para poder realizar una explicación y poder aplicar lo que vamos aprendiendo.
Estoy abierta a propuestas de padres y alumnos, ya que considero que somos un equipo y todos tenemos un fin común.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

Llevo 3 años dando clases a diferentes niveles escolares, desde primaria hasta bachiller. En total, han sido 8 niños a los que he impartido clases durante estos dos cursos. 4 de ellos continuaron contando conmigo el curso siguiente.
El 6 de los 8 alumnos han conseguido alcanzar los objetivos que nos hemos ido proponiendo poco a poco.

Curriculum Vitae de Rocío

Como puse anteriormente, soy Graduada en Educación Primaria en la universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Y actualmente, me considero opositora.
Además he realizado diferentes cursos que me otorgan un nivel B2 en inglés, ser monitora de ocio y tiempo libre, además de comunicadora de Lengua de Signos Española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.