Ayuda
Graduada en Educación Primaria imparte clases & años hasta 18 a domicilio 6 /h
Pedrona
Palma de Mallorca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria imparte clases & años hasta 18 a domicilio

Soy profesora de educación primaria, con ganas de enseñar a los jóvenes de hoy en día a querer y apreciar su aprendizaje continuo. Pero también aprender de ellos.
Ofrezco clases dinámicas y divertidas para que realmente aprendan y reforzar en lo que realmente es importante, la motivación en su educación y en todas las asignaturas.

El precio varia en relación si el alumno realiza:
- Primaria
-ESO
- Bachiller

Todos los precios son negociables

Informaciones prácticas sobre Pedrona

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedrona

Llevo 4 años de experiencia en la carrera impartiendo clases de repaso y también en prácticas en aulas de diferentes centros.
He tenido la oportunidad de formar a muchos jóvenes de todas las edades y hemos conseguido avanzar juntos y aprender muchas cosas (fuera y dentro de clase)

Mis resultados, mejor dicho, los de los jóvenes siempre ha sido muy buena, siempre conseguimos juntos lo que nos planteamos.

Curriculum Vitae de Pedrona

Dispongo de:
- Grado de educación primaria realizado en el CESAG
- B2 de inglés.
- Master en trastornos del habla y del lenguaje
- Curso del lenguaje de signos.
- Cursos de Educación Emocional

Formación(es) ofrecida(s) por Pedrona

Repaso del temario para selectividad en pequeños grupos, NO OS LO PODÉIS PERDER

Propongo hacer clases para técnicas de estudio e ir con mayor preparación para la selectividad y de una manera más dinámica. Los métodos que utilizo son realmente nuevos y atractivos, utilizando las TIC, ya que utilizamos mucho el ordenador, y ...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.