Ayuda
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo).  Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad 10 /h
Jessica
Alameda de la Sagra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y ESO. Asignaturas: Lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de ESO,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jessica

Llevo dando clases particulares a domicilio desde hace cuatro años a diversos alumnos en niveles escolares diferentes. Desde los cuatro años a los catorce. Tras ayudarles con las clases mis alumnos consiguieron aprobar el curso completo y tenían las ideas claras sobre qué seguir estudiando en un futuro próximo.

Curriculum Vitae de Jessica

Soy titulada en educación primaria. Además, tengo una mención en Música y la DECA.
Soy mediadora entre alumnos para resolver conflictos. Tengo un título de Mediación Intercultural en el aula.
He realizado dos cursos de inmersión lingüística en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.