Ayuda
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science  e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia 12 /h
María
Lorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de Educación Primaria. Tengo en posesión el Grado en Educación Primaria por la Universidad de Murcia con mención en recursos educativos y además con Máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la Universidad de Almería.
Con amplia formación en inglés con el nivel de B2 por la Universidad de Cambridge y C1 por la Universidad de Trinity.

Respecto al área de Matemáticas, empleo una metodología dinámica e innovadora basada en el método ABN y además en el resto de áreas me fundamento en un papel activo del alumnado, la investigación, búsqueda de información, lectura comprensiva y crítica, desarrollo de la escritura creativa haciendo hincapié en el cuidado de la ortografía, coherencia y expresión de ideas.

Por otro lado, considero fundamental practicar y perfeccionar la lectura comprensiva, la expresión oral y escrita de ideas, el desarrollo de la escritura creativa, síntesis de un texto leído y aprender técnicas de estudio que mejoren la capacidad de estudio (comprensión e interiorización de ideas) y concentración del alumno.

Mis clases son dinámicas ya que empleo variedad de materiales manipulativos en todas las asignaturas (matemáticas, inglés, science, lengua...) junto a juegos que permitan aprender , haciendo que las clases sean mucho mas amenas, divertidas e innovadoras.

Las clases para alumnos y alumnas de Educación Secundaria es de 13 euros/hora

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Durante 3 años he estado impartiendo clases particulares, mis resultados han sido muy buenos consiguiendo que los alumnos tengan interés y hábito de estudio a la vez que mejoraron considerablemente sus notas. Los padres y madres de mis alumnos han estado muy contentos con mi labor, ya que me considero una persona trabajadora, dinámica, responsable, comprometida con mi trabajo y extrovertida. Por otro lado, durante un año he impartido clases de inglés en un colegio a niños y niñas de Educación Primaria.

Curriculum Vitae de María

Maestra de Educación Primaria, con la siguiente formación académica
- Grado en Educación Primaria por la Universidad de Murcia con mención en recursos educativos para la escuela y el tiempo libre.
- Máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la Universidad de Almería.

Con amplia formación en inglés con el nivel de B2 por la Universidad de Cambridge y C1 por la Universidad de Trinity.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.