Ayuda
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares. 10 /h
LOURDES
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera.
A parte de mi carrera he realizado un máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación y tengo nivel c1 de Inglés.

El objetivo principal de mis clases es que el alumnado repase lecciones, aclare dudas y vaya por delante de las clases que se imparten en el colegio para así afianzar lo aprendido y se pueda avanzar sin problema alguno.

La cuantía inicial es de 10€ /h. El precio puede variar si se hacen grupos de alumnos o si se contratan un número elevado de horas a la semana/mes, que en este caso se abarataría.
El caso de que se pueda encarecer sería si el domicilio se encontrase muy lejano y por tema de gasolina y transporte se añadiría un pequeño plus (negociable con la familia).

Informaciones prácticas sobre LOURDES

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de LOURDES

Llevo impartiendo clases particulares desde mi primer año de carrera, ya que es pura vocación lo que siento hacia ellas.
He formado a innumerables alumnos y alumnas de edades comprendidas entre 6 y 22 años para distintas materias escolares y preparación de exámenes, obteniendo siempre una mejora tanto en la actitud como en los resultados académicos de dichos alumnos/as.

Curriculum Vitae de LOURDES

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera.
A parte de mi carrera he realizado un máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación y tengo nivel c1 de Inglés.
He formado a innumerables alumnos y alumnas, tanto en academias como en clases particulares, de edades comprendidas entre 6 y 22 años para distintas materias escolares y preparación de exámenes, obteniendo siempre una mejora tanto en la actitud como en los resultados académicos de dichos alumnos/as.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.