Ayuda
Graduada en Educación Primaria y Monitora de OTL da clases de lengua, literatura, matemáticas en la ciudad de Ourense 13 /h
Natalia
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria y Monitora de OTL da clases de lengua, literatura, matemáticas en la ciudad de Ourense

Mis clases están dirigidas a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria, adapto mi metodología a las necesidades de cada alumno, mi especialidad son la lengua castellana, lengua gallega, filosofia, biología ,historia y matemáticas. Las clases se desarrollan en un ambiente tranquilo y cómodo para los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clase de apoyo desde hace tres años a niños del tercer ciclo de educación primaria, y en el último año he tenido alumnos de secundaria, en concreto en tercero de la ESO, obteniendo buenos resultados en los exámenes finales

Curriculum Vitae de Natalia

Tengo el título de Grado de Educación Primaria y el de Monitor de Ocio y tiempo libre.
En relación a las materias que imparto mi experiencia es buena teniendo buenos resultados mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.