Ayuda
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes  y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper 10/h
Irene
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper

Me llamo Irene acabo de terminar la carrera de Educación Primaria por lo que conozco las nuevas metodologías lo que me permite poder adaptar mi trabajo a las necesidades concretas de aprendizaje de mis alumnos. Durante mis clases ayudo con la tarea y los estudios diarios a mis alumnos, pero también dedico un tiempo en cada sesión a descubrir cuáles son las dificultades de mis alumnos y juntos llegamos a un método de estudio y de trabajo que les ayude a superar sus exámenes y trabajos.

Los precios varían si se debe realizar un gran desplazamiento y si se decide incluir las clases de francés además del apoyo escolar

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irene

Cuento con cinco años de experiencia dando clases a alumnos tanto de Primaria como de ESO colaborando con asociaciones que se dedican a ayudar a los alumnos que más lo necesitan tales como la fundación "Kumen" y el Centro de Desarrollo Rural "El Sequillo". Estoy convencida y mi experiencia me ha demostrado que todos somos capaces de aprender y mejorar en los estudios, solo necesitamos descubrir nuestra mejor forma de hacerlo.

Curriculum Vitae de Irene

Estoy realizando el trabajo final de Grado de Educación Primaria, estudié durante un año en Francia y poseo el nivel B2 de la alianza francesa.
He impartido clases tanto de apoyo escolar como de francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.