Ayuda
Graduada en Educación Primaria ofrece clases de inglés y refuerzo en conversación. 12/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria ofrece clases de inglés y refuerzo en conversación.

Soy graduada en magisterio de Educación Primaria con la especialidad en lengua extranjera (inglés). Mi nivel de inglés es alto, ya que he estado viviendo en Liverpool durante un año.
Las clases serían amenas porque utilizaré diferentes materiales para un mejor aprendizaje.
Al principio de la clase se explicará la gramática necesaria y después, la pondremos en práctica con diferentes actividades, ya sean implantadas en una conversación para mejorar las destrezas orales y auditivas, en juegos ya que los niños aprenden mucho más rápido y es más eficaz si lo hacen divirtiéndose.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

En España he estado implantando clases particulares a dos niños de entre 7 y 13 años durante 4 años.
Los resultados han sido brillantes, nunca han tenido ningún problema con ninguna de las materias.
En Liverpool he estado dando clases de apoyo de todas las materias a tres niños (5,7 y 13 años) durante un año y tampoco han tenido ningún problema.

Curriculum Vitae de Ana

Graduada en Educación Primaria con la especialidad en lengua extranjera (inglés), acabo de llegar de Liverpool donde he estado durante un año mejorando mi nivel de inglés viviendo en una casa con británicos en la cual cuidaba a sus hijos y les ayudaba con los deberes de todas las materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.